domingo, 15 de mayo de 2011

15032011




No soy más que otra más. Otra cara en un mundo de millones de habitantes. Pero no por eso soy indiferente.
Me explico, nunca doy una primera impresión acertada. Nunca, podéis preguntarle a cualquiera. Han pensado de todo sobre mi menos lo que luego descubren que soy.
Y yo me considero una persona francamente normal, un poco excéntrica a veces. Pero que digo? Siempre.
Me gusta leer libros, soy una come libros. Me gusta la música que nadie oye, pero también podrás encontrar las canciones más cutre-comerciales en mi lista de reproducción. Las peliculas de miedo me apasionan, pero no puedo verlas solas porque me gusta que alguien esté ahí para pasarlo mal conmigo. Y luego están las peliculas ñoñas, creo que las he visto todas.
Pero yo soy la persona menos ñoña del mundo. Las veo y digo "ohhhh" pero solo espero que nada de eso me pase a mi. Yo quiero alguien normal con quien se pueda hablar, no me trate diferente porque a pesar de que dicen que la confianza da asco, primero tiene que ganarse la mia como amigo que como cualquier otra cosa. Y yo siempre lo estropeo todo, tenedlo claro.
No tengo un tipo de chico ideal, o puede que si. No, no lo tengo. Solo tengo claro que para que una persona me guste no importa solo el fisico, aunque eso también influye. Quizás una persona no es mi estilo, pero hay que conocerse para averiguarlo.
Soy la persona más rara que puedas conocer, y nunca acabarás de entenderme. Me gusta llevar la contraria y ser yo misma, aunque eso la gente a veces no lo entiende.
Este puente estudiando, acabo el dia 20. Y después "verano", que me toca hacer el Selectivo en Septiembre. Qué depresión, y eso que pretendo que no me importe, más tiempo para estudiar. Pero... a quién quiero engañar? Solo me engaño a mi misma.

3 comentarios:

  1. love your outfit!

    thanks for the comment on my blog :)
    XOXO, BECCA
    http://www.fashion-train.co.uk

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sabes, a veces las cosas interesantes están en la persona más corriente, que alberga múltiples de curiosidades y rarezas sorprendentes. Pues esa me pareciste tú.
    Un besote bien grande.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la primera foto de esta entrada, me encanta! Por cierto, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar