martes, 24 de mayo de 2011

24052011



Graduación 2010-2011 2º Bachillerato I.E.S - V.I

- Quizás deberías subir a ese tren y volverte a tu casa...
- ¿Eh?
- Pues... mira, si te vas sólo nos quedará el verano, luego nos iremos a la Universidad, y hablaremos por teléfono y nos veremos algún fin de semana, y eso está bien, pero es probable que me agarre un pedo y acabe tirandome a una en mi cuarto, y tu descubras su tanga y me llames cerdo, y yo te llame calientapollas... y rompamos. Así que si lo piensas bien, ¿de qué te sirve?
- Vaya... esa no era exactamente la verdad que esperaba.

Acabé! Por fin. Todo aprobado, ahora solo me falta el Selectivo y el "verano de mi vida". Y luego la Universidad. La verdad es que si tengo ganas, como todos supongo.
¿Qué tal vuestras notas? ¿Ya sabeis lo que vais a estudiar?
Estos días estaré desaparecida preparandolo todo, pero a partir del día 11 las cosas volverán a la normalidad.

3 comentarios:

  1. great photos! and yes the headband will be great for the festivals!

    http://fashion-train.blogspot.com/2011/06/how-to-wear-ankle-boots.html

    ResponderEliminar