viernes, 10 de agosto de 2012

10082012







PasoapasobyN por Natalia

Nos hicieron creer que el "gran amor " sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de otro. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que sólo siendo con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el matrimonio es obligatorio y que los deseos fuera de término deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los guapos y delgados son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. ¡Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... Cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y cuando estés enamorado de ti mismo, es cuando podrás enamorarte de alguien.

Verano, esa época que taaaaaaaanto desea todo el mundo pero que siempre se acaba. Y este verano está llegando relativamente a su fin. Hace tres días he vuelto de mis vacaciones y ya estoy en casa: Barcelona + Arenal Sound. ¿Qué más se puede pedir? Ahora a disfrutar de lo poco que queda.
Las fotos son la colección de camisetas lanzada por la blogger Natalia, con la que he tenido la oportunidad de colaborar. Podeis ver la página web aquí, y debajo os incluyo el making off. ¡Espero que os gusten!
xx




8 comentarios:

  1. Looks so fun! x

    http://girlinthelens.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto que nos hicieron creer muchas cosas, pero la vida de cada uno o de cada dos es única y diferente al resto, no hay generalidad psible por eso no es cierto todo lo que nos hicieron creer o al menos no son ciertas las mismas cosas para todo el mundo.
    Respecto a los polos opuestos claro que se atraen, lo que pasa es que la fuerza de atracción como la de los imanes no es infinita y se puede ir perdiendo hasta que se agota.
    Pero todo eso es lo que dice la teoría y me niego a pensar que esa fuerza de atracción no sea infinita y por tanto solo hay que saber dirigirla.

    ResponderEliminar
  3. Those cupcakes look so good! Yummy yummy.
    All the best,

    Jana & Vanessa from charming Berlin ♥

    ResponderEliminar
  4. LOVELY POST SWEETIE! WISH YOU A NICE SUNDAY!:)

    ResponderEliminar
  5. Y estás enamorada de ti misma?

    Tengo una sensación rara cuando entro aquí. En como pisar un trozo de hielo que se está derritiendo, como estar en un plató de maniquís perfectamente colocados, tan reales y naturales que da grima, miedo, ganas de que exploten en mil pedazos y me salpiquen con su sangre... o plástico

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. likeee your blog!!
    keep posting and go for it!
    XO

    ResponderEliminar
  7. your outfit looks amazing *_* your blog is very good and interesting. follow? im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo pasasis muy bien, y os lo montais a lo grande!!! Esta epoca ya me paso, ahora me dedico a otros menesteres!!! Que envidia!!! disfrutad. muy buenas las fotos!!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com
    Inspiración y detalles para bodas únicas.

    ResponderEliminar