jueves, 14 de abril de 2011

14042011

Roma 2011


1. Me gusta cuando me interrupes al hablar, que es casi siempre por cierto.
2. Porque no te justificas por ser exactamente quien eres.
3. Eres inteligente.
4. Eres jodidamente guapo.
5. Porque no eres consciente de la atracción que tengo hacia ti.
6. Porque te ries como un crío de 4 años.

La filosofia me mata. Soy incapaz. Incapaz. Pero bueno, ahora semana santa y espero subir más entradas. Asi que deseadme suerte mañana en mi examen, y que sea lo que Descartes quiera!

8 comentarios:

  1. i'm jealous, i've always wanted to go to rome :)
    good luck for your exam, whats it for?
    thanks for the comment, im following you too!
    x

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo de tu blog! Lo acabo de ver y la verdad esqe me ha gustadao!
    ya tienes una nueva seguidora, soy nueva en esto de los blogs asi que acepto consejos :)
    Un beso guapa!
    Pink Ripped Tights.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Roma, he estudiado en Historia del Arte la mayoría de sus monumentos y tengo muchísimas ganas de visitarla :)

    ResponderEliminar
  4. Thank-you for the comment my lovely,
    I love your blog header x

    ResponderEliminar
  5. wow i'm super jealous of this pic! x

    ResponderEliminar